Auténtico hornazo tradicional. Jamón, chorizo y lomo de primera calidad dentro de la masa más sabrosa. Entre 2 y 3 raciones. Peso medio aproximado 600 g.
Lo puede pedir “normal”, que tiene una vida útil de 3 días o envasado en atmósfera modificada, con una caducidad de 7 días.
En los dos formatos el producto está acabado y apto para su consumo y en el caso del envasado en atmósfera protectora recomendamos meterlo sin bandeja ni blonda ocho minutos en el horno a 200º C y así realzar su sabor.
Durante los meses de verano todos los hornazos y empanadas que no sean para Salamanca ó Zamora serán enviados en atmósfera protectora.
Los hornazos envasados deben consumirse en el día una vez abierto el envase.
Conservar en lugar fresco y seco.
Ingredientes: Masa: Harina de trigo, manteca, sal, levadura, colorante: E-102* y E-110*. Relleno: Chorizo (carne y grasa de cerdo, dextrina, pimentón, proteína de soja, dextrosa, emulgentes: E-450 y E-451, sal, azúcar, potenciador de sabor: E-621, antioxidante: E-331, conservadores: E-252, E-250, colorante: E-160c), lomo (lomo de cerdo, sal, pimentón, ajo, orégano, azúcar, dextrosa, antioxidante: E-331 y E-301, conservador: E-250) y jamón (jamón curado de cerdo blanco, sal, lactosa, antioxidante E-331, conservadores: E-250 y E-252.
Si está envasado en atmósfera protectora, gases: CO2 y Nitrógeno.
TODOS LOS HORNAZOS CUENTAN CON UN BAÑO FINAL DE HUEVO.
*ADVERTENCIA: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.