hornazo confitería gil

Condiciones generales de compra

 

Todas las compras que se realicen en la página web de CONFITERIA GIL S.L. (en adelante confiteriagil.com) están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

CONFITERIA GIL, SL tiene su domicilio social en C/ Hernán Cortes 20-28, Polígono Industrial Los Villares. Villares de la Reina, Salamanca. En Internet puedes encontrarnos en nuestra página web http://www.confiteriagil.com, en la cual se encuentran expuestos todos los productos y servicios que tenemos a disposición de nuestros clientes.

I. Lista de precios

Todos los precios expuestos en las lista de nuestros productos se consideran precios con impuestos incluidos.

Nuestros productos se comercializan por unidad y al peso, todos tienen un precio fijo.

II. Forma de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, American Expres,  Paypal y  Contra-reembolso.

III. Formas de envío y plazos de entrega

CONFITERIA GIL SL se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

a) RECOGIDA EN TIENDA

Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las 03,00 h. y serán fabricados y servidos en ese mismo día a excepción de productos que por sus características especiales de fabricación no puedan ser elaborados en ese período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados. En las especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación de este tipo de productos.

Los pedidos se servirán en la tienda indicada y el envío es gratuito. 

b) ENVIOS A LA LOCALIDAD DE SALAMANCA  y ZAMORA

Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las 03,00 h. y serán fabricados y servidos en ese mismo día a excepción de productos que por sus características especiales de fabricación no puedan ser elaborados en ese período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados. En las especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación de este tipo de productos.

Los pedidos se servirán en el domicilio del cliente entre las 12 h. y las 14 h  en Salamanca y entre las 10:30 h. y 11 h. en Zamora.

Para pedidos superiores a 60,00 € los portes serán gratuitos.

Pedidos entre 16,50 € y 60.00 € el porte tendrá un coste de 4,50 €.

No se servirán pedidos por valor inferior a 16.50 €.

 c) ENVÍOS A LAS LOCALIDADES ALDEATEJADA, CARBAJOSA DE LA SAGRADA, MONTERRUBIO DE ARMUÑA, CABRERIZOS, VILLARES DE LA REINA, SANTA MARTA DE TORMES, VILLAMAYOR, CASTELLANOS DE MORISCOS, SAN CRISTOBAL DE LA CUESTA.

Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las 03,00 h. y serán fabricados y servidos en ese mismo día a excepción de productos que por sus características especiales de fabricación no puedan ser elaborados en ese período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados. En las especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación de este tipo de productos.

Los pedidos se servirán en el domicilio del cliente a partir de los 12,00 h.

Para pedidos superiores a 60,00 € los portes serán gratuitos.

Pedidos entre 16.50 € y 60.00 € el porte tendrá un coste de 7,00 €.

 

No se servirán pedidos por valor inferior a 16,50 €.

d) ENVIOS AL RESTO DE LOCALIDADES DE LA PROVINCIA DE SALAMANCA Y ZAMORA:

Se podrán realizar envíos a estas zonas siempre y cuando se consulte antes el importe del transporte ya que no se aplicarán los precios de las localidades de la provincia de Salamanca citadas anteriormente. En caso de no realizar la consulta y la confirmación del envío Confitería Gil S.L. se reserva el derecho de aceptar o no el pedido realizado.

e) ENVÍOS A RESTO DE LA PENINSULA

Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las 03,00 h. y serán fabricados y enviados en ese mismo día a excepción de productos que por sus características especiales de fabricación no puedan ser elaborados en ese período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados. En las especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación de este tipo de productos.

Los lunes, martes, miércoles y jueves se recogerán los pedidos a la hora anteriormente expuesta y se elaborarán y enviarán ese mismo día, llegando al domicilio del cliente a las 24 horas de la elaboración del producto.

Los viernes, sábados y domingos se recogerán los pedidos pero no se elaborarán los productos hasta el lunes y se recibirán el martes en el domicilio del cliente debido a la inactividad de las compañías de transporte en días no laborables.

En días festivos se seguirá la misma pauta, elaborando los productos el día que se puedan enviar lo más frescos posibles al domicilio del cliente.

No obstante, los clientes podrán elegir la fecha en la que desean recibir el pedido siempre que se respeten las condiciones arriba expuestas para preservar la calidad de los productos.

Por ejemplo, un pedido que se recibe a las 06,00 h. de un jueves se recogerá a las 03,00 h. del viernes, se elaborará el lunes y 24 horas después (martes) será recibido en el domicilio del cliente. Un pedido realizado a la 01,00 h. del jueves, se recogerá a las 03,00 h del jueves y se elaborará y enviará ese mismo jueves, llegando al domicilio del cliente el viernes.

Este envío puede realizarse por Agencia 24h o por Agencia antes de las 14.00 h; la diferencia entre estas dos modalidades es que la entrega en Agencia 24 h se realizará de 9.00 a 21.00 h y la de Agencia antes de las 14.00 se realizará la entrega de 9.00 a 14.00 horas.

        AGENCIA 24 H:

                    Pedidos entre 16,50€ y 100€ , portes 10€.

                    Pedidos superiores a 100€ , portes gratis.

        AGENCIA 14 H:

                     Pedidos entre 16,50€ y 120€ , portes 14,50€

                     Pedidos superiores a 120€ , portes gratis. 

 

ENTREGAS EN SABADO COSTE FIJO DE 27,50 €

f) ENVIOS A ISLAS BALEARES

Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las 03,00 h. y serán fabricados y enviados en ese mismo día a excepción de productos que por sus características especiales de fabricación no puedan ser elaborados en ese período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados. En las especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación de este tipo de productos.

Los lunes, martes, miércoles y jueves se recogerán los pedidos a la hora anteriormente expuesta y se elaborarán y enviarán ese mismo día, llegando al domicilio del cliente a las 24 horas de la elaboración del producto se eligió el transporte aéreo. Si elige el transporte marítimo el tiempo de entrega será de dos o tres días.

Los viernes, sábados y domingos se recogerán los pedidos pero no se elaborarán los productos hasta el lunes y se recibirán el martes en el domicilio del cliente debido a la inactividad de las compañías de transporte en días no laborables.

En días festivos se seguirá la misma pauta, elaborando los productos el día que se puedan enviar lo más frescos posibles al domicilio del cliente.

No obstante, los clientes podrán elegir la fecha en la que desean recibir el pedido siempre que se respeten las condiciones arriba expuestas para preservar la calidad de los productos.

Los envíos realizados a Islas Baleares con un peso de hasta cinco kilos tienen los siguientes precios (IVA incluido): 

Destino

 

Portes (€)

IVA incluido

Mallorca marítimo ( 2-3 días)

12.00

Mallorca aéreo (24 horas)

31.00

Resto de Baleares marítimo ( 2-3 días)

24.00

Resto de Baleares aéreo (24 horas)

45.00

 

 

 

Cuando el peso del envío supere los 5 kilos puede consultarnos importe y condiciones del transporte. En caso de no realizar la consulta y la confirmación del envío, Confitería Gil S.L. se reserva el derecho de aceptar o no el pedido realizado.

g) ENVIOS A ISLAS CANARIAS

Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las 03,00 h. y serán fabricados y enviados en ese mismo día a excepción de productos que por sus características especiales de fabricación no puedan ser elaborados en ese período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados. En las especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación de este tipo de productos.

Los envíos a Canarias pueden ser a través de avión (aéreo) o por barco (marítimo) variando así la fecha de entrega y el importe del mismo. También deberá elegir la población de destino dado que los envíos a Tenerife y Gran Canaria tienen importes inferiores a los envíos destinados al resto de Islas Canarias.

Destino

Portes (€)

IVA incluido

Gastos de D.U.A.

IVA incluido

Tenerife y Gran Canaria marítimo (5-7 días)

36.11

24,83

Tenerife y Gran Canaria aéreo (24-48 horas)

43.49

24,83

Resto de Canarias marítimo (5-7 días)

45.06

24,83

Resto de Canarias aéreo (24-48 horas)

65.51

24,83

 

h) CEUTA Y MELILLA

Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las 03,00 h. y serán fabricados y enviados en ese mismo día a excepción de productos que por sus características especiales de fabricación no puedan ser elaborados en ese período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados. En las especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación de este tipo de productos.

Los lunes, martes, miércoles y jueves se recogerán los pedidos a la hora anteriormente expuesta y se elaborarán y enviarán ese mismo día, llegando al domicilio del cliente a las 24 horas de la elaboración del producto.

Los viernes, sábados y domingos se recogerán los pedidos pero no se elaborarán los productos hasta el lunes y se recibirán el martes en el domicilio del cliente debido a la inactividad de las compañías de transporte en días no laborables.

En días festivos se seguirá la misma pauta, elaborando los productos el día que se puedan enviar lo más frescos posibles al domicilio del cliente.

No obstante, los clientes podrán elegir la fecha en la que desean recibir el pedido siempre que se respeten las condiciones arriba expuestas para preservar la calidad de los productos.

Por ejemplo, un pedido que se recibe a las 06,00 h. de un jueves se recogerá a las 03,00 h. del viernes, se elaborará el lunes y 24 horas después (martes) será recibido en el domicilio del cliente. Un pedido realizado a la 01,00 h. del jueves, se recogerá a las 03,00 h del jueves y se elaborará y enviará ese mismo jueves, llegando al domicilio del cliente el viernes.

Los envíos realizados a Ceuta y Melilla tendrán un coste de 50.50 € IVA incluido y unos gastos de D.U.A. de 29.30 € IVA incluido.

i) ANDORRA

Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las 03,00 h. y serán fabricados y enviados en ese mismo día a excepción de productos que por sus características especiales de fabricación no puedan ser elaborados en ese período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados. En las especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación de este tipo de productos.

Los lunes, martes, miércoles y jueves se recogerán los pedidos a la hora anteriormente expuesta y se elaborarán y enviarán ese mismo día, llegando al domicilio del cliente a las 24 horas de la elaboración del producto.

Los viernes, sábados y domingos se recogerán los pedidos pero no se elaborarán los productos hasta el lunes y se recibirán el martes en el domicilio del cliente debido a la inactividad de las compañías de transporte en días no laborables.

En días festivos se seguirá la misma pauta, elaborando los productos el día que se puedan enviar lo más frescos posibles al domicilio del cliente.

No obstante, los clientes podrán elegir la fecha en la que desean recibir el pedido siempre que se respeten las condiciones arriba expuestas para preservar la calidad de los productos.

Por ejemplo, un pedido que se recibe a las 06,00 h. de un jueves se recogerá a las 03,00 h. del viernes, se elaborará el lunes y 24 horas después (martes) será recibido en el domicilio del cliente. Un pedido realizado a la 01,00 h. del jueves, se recogerá a las 03,00 h del jueves y se elaborará y enviará ese mismo jueves, llegando al domicilio del cliente el viernes.

Los envíos realizados a Andorra tendrán un coste de 50.50 € IVA incluido.

j) ENVÍOS AL EXTRANJERO

Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las 03,00 h. y serán fabricados y enviados en ese mismo día a excepción de productos que por sus características especiales de fabricación no puedan ser elaborados en ese período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados. En las especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación de este tipo de productos.

La entrega en el extranjero variará en función del país de destino por lo que sólo se podrán enviar aquellos productos que tengan la posibilidad de ser envasados en atmósfera protectora: hornazos y empanadas.

Los viernes, sábados y domingos se recogerán los pedidos pero no se elaborarán los productos hasta el debido a la inactividad de las compañías de transporte en días no laborables.

En días festivos se seguirá la misma pauta, elaborando los productos el día que se puedan enviar lo más frescos posibles al domicilio del cliente.

No obstante, los clientes podrán elegir la fecha en la que desean recibir el pedido siempre que se respeten las condiciones arriba expuestas para preservar la calidad de los productos.

Los países extranjeros a los que realizamos envíos son los siguientes: Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Austria, Italia, Dinamarca, Suiza, Reino Unido, Polonia, republica Checa, Suecia, Irlanda del Norte, Jersey, Hungría Estonia, Letonia, Lituania, Rumania, Eslovaquia, Córcega, Irlanda.

País de destino

 

Portugal continental

Portes (€)

IVA incluido

 

11.50

Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo

36.00

Alemania, Austria, Italia, Dinamarca, suiza, reino unido

43.00

Andorra, Polonia, República Checa, Suecia, Irlanda del Norte, Jersey, Hungría

53.50

Azores, Madeira, Estonia, Letonia, Lituania

67,00

Rumania, Eslovaquia, Córcega, Irlanda

78.50

Para el resto de países o zonas no reflejadas en el cuadro anterior puede consultarnos importe y condiciones del transporte. En caso de no realizar la consulta y la confirmación del envío, Confitería Gil S.L. se reserva el derecho de aceptar o no el pedido realizado.

IV. Calidad y conservación de nuestros productos

Nuestros productos se elaboran diariamente para que tengan las características de calidad que nuestros clientes nos exigen. Muchos de ellos son perecederos y deben consumirse en las 24 horas siguientes a la recepción de los mismos y conservarlos a temperaturas de refrigeración desde la llegada del pedido en su domicilio hasta su consumo. Los productos envasados deben consumirse antes de la fecha de caducidad indicada y conservarse según las recomendaciones expuestas en el envase. Los productos envasados deben consumirse en las 24 horas siguientes a la apertura del envase.

Confiteria Gil S.L. no se hará cargo de la responsabilidad derivada del deterioro de productos que no se conserven adecuadamente o se consuman fuera de las fechas de consumo recomendadas. Para aclarar cualquier duda respecto a las condiciones de conservación y calidad de cualquier producto póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 923 282 033 o en la dirección de correo electrónico tienda@confiteriagil.com.

VI. Reclamaciones y Devoluciones de producto

Para realizar cualquier reclamación o devolución del producto, póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 923 282 033 o en la dirección de correo electrónico tienda@confiteriagil.com. Para hacer efectiva la reclamación o devolución habrá que entregar el producto objeto de la misma.

VII. Seguridad y Confidencialidad de datos

Confitería Gil S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. Los datos proporcionados serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarle ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de su interés.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, usted podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Confiteria Gil en C/ Hernán Cortés 20-28, Polígono Industrial Los Villares, 37184 Villares de la Reina, Salamanca; o a través de nuestra dirección de correo electrónico tienda@confiteriagil.com.

VII. Contacte con nosotros

En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle. Usted puede contactar con nosotros por las siguientes vías: Teléfono: de lunes a sábado de 08,00 a 15,00 h: +34 923 282 033; Correo electrónico: tienda@confiteriagil.com.

VIII. Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.

El contrato se presumirá celebrado en Salamanca (España), lugar que determinará la jurisdicción competente en los posibles conflictos que pudiesen surgir en el futuro.

 

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies